Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-29T17:09:56+01:00
Inhumanoferozbrutaldesalmadosanguinarioatrozfieroviolentorudobestialexcesivo, caníbal, monstruosofieraperversoinicuosalvaje, bárbaro, déspota, tiranosádico, sangrientoencarnizado, sañudo, verdugocruentoinhospitalariodesnaturalizadomonstruosicariodespiadadoinclemente, impío, implacableinexorableacerborigurososevero
:D
Y tU CUANTOS AÑOS TIENES
???
13 años y tu
tia de mayor a menor estos numero como van
2013-11-29T17:12:17+01:00
La respuesta de tu pregunta si no me equivoco es malvado