Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-29T15:33:04+01:00
En los Riñones entran las Arterias Renales donde llevan la sangre rica en O2 y nutrientes hacia las Nefronas para que sea depurada eliminando los desechos metabólicos nitrogenados resultantes del metabolismo de las proteínas como Urea, Amoníaco, Ácido Úrico, exceso de H2O y sales minerales que serán excretadas en forma de Orina. 
Los vasos sanguíneos que salen de los Riñones son las Venas Renales. 

2013-11-29T15:33:05+01:00
Por el ventrículo derecho y lo expulsan por el ventrículo izquierdo