Respuestas

2013-11-29T03:49:19+01:00
La multiplicación es una operación matemática que consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número
¡La mejor respuesta!
2013-11-29T04:13:33+01:00
Multiplicación es una operación aritmética...y es la suma reiterada de un número.. 
sus propiedades son: 

Propiedad conmutativa: Cuando se multiplican dos números, el producto es el mismo sin importar el orden de los multiplicandos. Por ejemplo: 4 *2 = 2 *4 
Propiedad asociativa: Cuando se multiplican tres o más números, el producto es el mismo sin importar como se agrupan los factores. Por ejemplo (2*3) *4 = 2 * (3 * 4) 
Propiedad de elemento neutro: El producto de cualquier número por uno es el mismo número. Por ejemplo 5 * 1 = 5. 
Propiedad distributiva. La suma de dos números por un tercero es igual a la suma de cada sumando por el tercer número. Por ejemplo 4 * (6 + 3) = 4 * 6 + 4 * 3