Respuestas

2013-11-29T04:18:50+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-29T05:08:44+01:00
Segun, el ejercicio: Cuando te hacen la oferta del 25% del precio del televisor , se abonan, [es decir, se paga] , 370 menos

Por lo tanto:

El descuento del 25% del precio, vendria a ser igual a lo que se deja de pagar, entonces:

25% (x) = 370
25x /100 = 370
x/4 = 370
x =370(4)
x= 1480$

Eso es todo!