Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-29T03:00:21+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-29T03:03:55+01:00
66 al cuadrado, significa que multiplicas 66 x 66 

    66
x  66
   396
 396  
4356
Este resultado lo multiplicas por Punto cero dos: .02 que es el equivalente al 2%
      4356
 x    .02
     87.12     como tienes de derecha a izquierda dos digitos después del punto, a tu resultado cuentas los digitos de derecha a izquierda y colocas el punto. En este caso el punto se coloca entre el 7 y el 1.
Listo