Respuestas

2013-11-29T01:46:32+01:00
Cono recto, si el vértice equidista de la base circularCono oblicuo, si el vértice no equidista de su baseCono elíptico, si la base es una elipse. Pueden ser rectos u oblicuos.Arbeloa.
¡La mejor respuesta!
2013-11-29T01:48:11+01:00
Respuesta : 

Un Cono se forma cuando una recta, generatriz, gira alrededor de otra, eje, con la que se corta en un punto, un triángulo rectángulo cuando gira sobre uno de sus catetos determina un cuerpo geométrico que es el cono.