Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-30T03:49:57+02:00

figura geometrica= perimetro y area =p=a+b+c 

 A=  base x altura   triangulo

              2
cuadrado=           2

A= lado x lado = A    (al cuadrado)o a la dos

                      2 

circulo= TT x r    (al cuadrado)

 

rectangulo= base x altura 

 

suerte

2012-05-30T03:55:52+02:00
Triángulo

 

Cuadrado

 

Rectángulo

 

 

Círculo