Respuestas

2013-11-29T00:37:45+01:00
Agua Dulce es un municipio ubicado en la zona sur del Estado de Veracruz en la Región Olmeca, es uno de los 212 municipios de la entidad. Está ubicado en las coordenadas 18°09” latitud norte y 94°08” longitud oeste y cuenta con una altura de 20 msnm.2El municipio lo habitaban 44.322 personas en 2005, es un municipio categorizado como urbano. Agua Dulce tiene un clima regularmente cálido, con lluvias la mayor parte del año, principalmente en verano y algunas más en otoño. Cuenta con playas ofreciendo gran atractivo turístico; así mismo existen restaurantes típicos ubicados en la ribera.
¡La mejor respuesta!
2013-11-29T00:38:24+01:00
La localidad de Agua Escondida está situado en el Municipio de Agua Dulce (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Tiene 2 habitantes. Agua Escondida está a 100 metros de altitud.