Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-28T22:25:35+01:00
Desde el punto de vista petrológico la arcilla es una roca sedimentaria,

Desde el punto de vista mineralógico, engloba a un grupo de minerales (minerales de la arcilla)

pero si te dieron esas opciones debe ser pedazo de roca.
 
espero que te sirva : - )
Para un ceramista una arcilla es un material natural que cuando se mezcla con agua en la cantidad adecuada se convierte en una pasta plástica.
2013-11-28T22:27:00+01:00
Yo trabajo con arcilla en mi cole es barro que lo encuentras debajo de una capa de tierra
segun lo que me ha dicho mi licen no es fertil.