Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-28T21:00:18+01:00
Es un medio de comunicación que regularmente se elabora por los propios alumnos con la guía del maestro y emplea una temática variada. Aunque generalmente se utiliza para dar a conocer efemérides, las potencialidades del mismo abarcan otros tópicos, como la promoción de tradiciones y costumbres, del arte, la cultura y los valores, entre otros. 

También puede ser valioso internamente en el aula para una materia específica cuando el profesor desea enfatizar algún tema que se ha estudiado durante las clases. De esta manera el alumno estará en contacto visual constante con la información y logrará mayor retención de lo aprendido. 

El periódico mural se diseña con base a fotografías y gráficos vistosos. 

La tipografía es atractiva y se distribuye armónicamente y el contenido debe ser claro para lograr el impacto deseado. Sus características tienen como propósito garantizar su lectura y la asimilación rápida del contenido. 

Algunos de los errores más comunes cuando se elabora es el amontonar la información, el usar tipografía muy pequeña, la falta de análisis del contenido y la carencia de unidad en cuanto al diseño.
pero en imagene s y aqui nos se permiten colocar imagens disculpa
ok entonces es como un resumen con imagenes
ok entonces es como un resumen con imagenes
gracias
ace´ptame la solicitud
  • Usuario de Brainly
2013-11-28T21:03:27+01:00
Un periódico mural es medio de comunicación que lo arman los propios alumnos con la guía del maestro ¿no? y presenta  una temática variada. Aunque se utiliza generalmente para dar a conocer "efemérides", las potencialidades del mismo también enbarca o abarca  otros , como la promoción de tradiciones y costumbres, del arte, la cultura y los valores etc.


presentaciones sobre 
la tecnologia
familia imágenes con info


espero que te sirva : - )