Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-28T16:31:13+01:00
Uno de los pueblos más importantes para el futuro de Europa Occidental fueron los francos que se asentaron primero en la desembocadura del Rin y posteriormente durante los años 406 – 410 ne. se extendieron por toda  la Galia, porque era una de las provincias más ricas del Imperio Romano y  existía un gran desarrollo del dominio – colonato.



Ojala te sirva, besossssssssssssssss, si te gusto calificala como mejor respuesta necesito los puntos!
ya esta guapa , muchas gracias un beso
2013-11-28T16:32:36+01:00
Començo una campaña militar con la intencion de consolidar los varios reinos francos en Galia y Renania