Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-28T02:32:32+01:00
Movimientos voluntarios 
Cuando corres
Cuando comes
Movimientos involuntarios 
Cuando tu corazon late
Cuando parpadeas
Espero te sirva :D
gracias!! si me sirvio de mucho,te debo una!!
DenadaL
:)
2013-11-28T02:33:40+01:00
En voluntarios mover el pie la patear la pelota, mover el dedo para señalar y los involuntarios los movimientos del corazón o los del diafragma al repirar