Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-28T02:12:31+01:00
Las verduras comer poco
a medidas mi papá adelgazo así  
bueno comer mucha verdura poco arroz poco pan
gracias pero pregunte productos que ayudan a adelgazar, no que se debe evitar para engordar.
a ya :/
2013-11-28T02:12:57+01:00
"Sin ejercicios, sin esfuerzos ni dietas, solo toma o aplica "X"  producto para perder peso" 
"Con sólo 10 minutos de ejercicios al día, lograrás adelgazar"

"Adelgaza comiendo light"

productos reales o alimentos gracias