es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre
gracias
de nada

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-28T01:32:54+01:00
La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.
Se celebra el 24 y 25 de diciembre, todos los años
2013-11-28T01:34:09+01:00
La navidad es el día en que nació jesus. navidad es el dia en que disfrutamos en familia por eso la llaman navidad y se celebra el 25 de diciembre