Respuestas

2012-05-30T00:25:11+02:00

Sin dudas, desde finales de 2007 y en lo poco que va del 2008, se ha evidenciado que la lucha contra la distribución ilegal de manga y animé, va en serio. En octubre del año pasado, el propio gobierno japonés instó a los Estados Unidos a luchar contra la reproducción y distribución no autorizada de animé vía Internet y pueden leer más al respecto aquí.

Hace pocos días, arrestaron a 3 hombres en Japón por subir animé a un sitio de descargas, acto que está penados por la ley nipona, en la cual no es un crimen descargar un archivo de la red, siempre y cuando sea utilizado para fines personales

¡La mejor respuesta!
2012-05-30T00:28:08+02:00

Etapa Preciosista: Predominan los temas exóticos y símbolos de la antigüedad. El arte no ejerce un compromiso con l realidad sino que se relaciona con una estética de evasión, se eligen los paisajes versallescos y las innovaciones de la poesía francesa. Está representada por Prosas Profanas.
-Etapa mundonovista: Se valorizan las raíces hispánicas de América y aparece el interés por los temas sociales y políticos de la época. Está representada por el Darío de Cantos de vida y esperanza, por Santos Chocano y el Lugones de Odas seculares.

*Primera: apunta a la realidad externa; crea espacios y ambientes en los que priman los valores sensoriales.

*Segunda: más intimista y espiritual, indaga en el mundo interno del escritor, en la expresión de sus estados de ánimo(fantasías, evocaciones, sueños...).