Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T22:05:49+01:00
Que tal había una vez una planta mágica que era de una niña llamada camila la niña ni sabia que ka planta era mágica hasta que vio que planta xrecio frebta asua ojos y cuando la niña cantaba la planta maguca crecua aun mas FIN espero que te allá ayudado mucho
2013-11-27T22:09:35+01:00
Hace mucho tiempo atras fue descubierta una plata magica la cual podia curar cualquiere enfermedad, pero solo agunos sabian este secreto mientras se a pasado de generacion en generacion curando cualquier tipo de enfermedad.
21 4 21