Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-27T21:16:36+01:00
Fósiles querrás decir.

 son restos de organismos o huellas de la actividad de organismos que vivieron en pasadas épocas.La mayoría de los fósiles se formaron al quedar el organismo enterrado entre sedimentos, generalmente bajo el agua, inmediatamente después de morir.

espero que te sirva  : - )
2013-11-27T21:18:26+01:00
Los fósiles (del latín fossilis, ‘lo que se extrae de la tierra’) son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos. Dichos restos, conservados en las rocas sedimentarias, pueden haber sufrido transformaciones en su composición (por diagénesis) o deformaciones (pormetamorfismo dinámico) más o menos intensas. La ciencia que se ocupa del estudio de los fósiles es la Paleontología. Dentro de la Paleontología, la Paleobiología se ocupa de los organismos del pasado que dieron lugar a los fósiles, la Biocronología de cuándo vivieron dichos organismos y laTafonomía de los procesos de fosilización.