Respuestas

2013-11-27T20:50:13+01:00
El astrolabio  es un antiguo instrumento que permite determinar la posición de las estrellas sobre la bóveda celeste.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-27T20:52:50+01:00
un astrolabio era un instrumento antiguo que en griego dice  "buscador de estrellas". utilizado por navegantes, astrónomos y científicos que permitía en ese tiempo  determinar la posición de las estrellas sobre la bóveda celeste.

espero que te sirva : - )