Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T20:44:52+01:00
El decametro son 10 metros 
1 metro son 100 Centimetros
1 Centrimetos 10 ml
1 Km 1.000 metros 

 esos esto sirve para medir longitudes 
si quieres pasar de metro a cm solo divide  de metro a km multiplica y asi sucesivamente depende de los metros o km o cm que quieras reducir o multiplicar lo multiplicas por dicha cantidad ejemplo:

10 metros a 1 Km  10 x 100 = 1 Km ya que el kilometro son 1.000 metros 
2013-11-27T20:55:47+01:00
1 metro = 100 centímetros
1 metro = 0.001 kilómetros
1 metros = 0.1 decámetro

Para pasar de metro a centímetro debes multiplicar por 100 la cantidad de metros, ejemplo: 25 metros serían 25 x 100 = 2500 centímetros.

Pasa pasar de metro a kilómetro debes multiplicar por 0.001 la cantidad de metros, ejemplo: 25 metros serían 25 x 0.001 = 0.025 kilómetros.

Pasa pasar de metro a decámetro debes multiplicar por 0.1 la cantidad de metros, ejemplo: 25 metros serían 25 x 0.1 = 2.5 decámetros.