Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-29T23:51:22+02:00

Es de importancia vital. Ten en cuenta, que prácticamente toda la energía consumida por la actividad biológica dentro de la biosfera terrestre procede de la función de la fotosíntesis. Todas las plantas verdes la ejercen, así que puedes imaginar el alcance que tiene esa función.

2012-05-29T23:51:57+02:00

que las plantas produzcan su prropio alimento

son autotrofas