Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T20:18:10+01:00
El nacionalismo es la ideologia o el movimiento politico que pone a la nacioon como unico referente identitario de la comunidad politica.
2013-11-27T20:20:40+01:00
El nacionalismo es una ideología y movimiento sociopolítico que surgió junto con el concepto de nación propio de la Edad Contemporánea en las circunstancias históricas de la Era de las Revoluciones (Revolución industrialRevolución burguesaRevolución liberal) desde finales del siglo XVIII.También puede designar al sentimiento nacionalista y a la época del nacionalismo.