Respuestas

2013-11-27T17:57:45+01:00
Edad actual de sofia=x
edad actual de aaron=2x 
edad dentro de 12 de sofia=x+12
edad a dentro de 12  aaron=2x  +12
planteamos la ecuacióon
x+12=5/7(2x+12)
resolvemos:
7x+84=10x+60
x=8
respuesta
edad actual de sofia=8
edad actual de aaron=16  
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-27T17:58:25+01:00
Sofia =x =8
aron=2x=16
 x=2x
x+12=5/7(2x+12)
7(x+12)=5(2x+12)
x=8