Respuestas

2013-11-27T16:15:57+01:00
Q son seres vivos y que viven en el suelo
¡La mejor respuesta!
2013-11-27T16:20:09+01:00
Las bacterias son microorganismos unicelulares que presentan un tamaño de unos pocos micrómetros (entre 0,5 y 5 μm, por lo general) y diversas formas incluyendo esferas (cocos), barras (bacilos), sacacorchos (vibrios) y hélices (espirilos). Las bacterias son procariotas y, por lo tanto, a diferencia de las células eucariotas (de animalesplantashongos, etc.), no tienen el núcleo definido ni presentan, en general, orgánulosmembranosos internos. Generalmente poseen una pared celular compuesta de peptidoglicano. Muchas bacterias disponen de flagelos o de otros sistemas de desplazamiento y son móviles. Del estudio de las bacterias se encarga la bacteriología, una rama de la microbiología.