Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-27T06:11:20+01:00
Solucion:

A)

Empuje = Peso real - Peso aparente
Empuje = 2N - 1,32N
Empuje = 0,68 Newton  Rpta

b)

Empuje = d.g.V
0,68N = (1000kg/m³)(9,8m/s²)V
=> Volumen = 0.00006938... m³
=> Volumen = 69,3 x10^-6 m³
=> Volumen = 69,3 cm³   Rpta

c)

(*) W = mg
    2N = m.(9,8m/s²)
=> m = 0,204081 kg aprox  = 204,08 g aprox

.:. dx = m/V
      dx = (204,08g)/(69,3 cm³)
     dx = 2,94 kg/cm³  Rpta

  • Usuario de Brainly
2013-11-27T06:11:36+01:00

A)

Empuje = Peso real - Peso aparente
Empuje = 2N - 1,32N
Empuje = 0,68 Newton  Rpta

b)

Empuje = d.g.V
0,68N = (1000kg/m³)(9,8m/s²)V
=> Volumen = 0.00006938... m³
=> Volumen = 69,3 x10^-6 m³
=> Volumen = 69,3 cm³   Rpta

c)

(*) W = mg
    2N = m.(9,8m/s²)
=> m = 0,204081 kg aprox  = 204,08 g aprox

.:. dx = m/V
      dx = (204,08g)/(69,3 cm³)
     dx = 2,94 kg/cm³  Rpta