Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-29T22:17:37+02:00

Solo basta con que remplazes a X por 9

 

y = 2*2 - 4(9)- 6

y = 4 - 36 - 6

y = -38....R/.

 

Espero haberte podido ayudar

2012-05-29T22:18:52+02:00

ola    lo que daria es  Y=4-36-6   lo que he echo es sustituir donde esta la X la he cambiado por el 9  i eso es igual a..     Y=-38


espero que sea de ayuda i suerte