Respuestas

2012-05-29T22:14:38+02:00

Esto es factor lineal o también se lo conoce como el método de ruffini

Ordenas el polinomio 

X3-8x2+16x-5

Separar los coeficientes numéricos

1   -8   16   -5 

      5   -15    5   I  5

1   -3      1     0

El resultado es (x-5)(x2-3x+1)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-29T22:15:39+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.