2+2 por 2 dividido entre 2 -2 el que lo resuelve primero gana el concurso de matematicas

2
menos el -2 = a 3 tocarian
no , te falta restar el 2
2+2=4x2=8=-2=0 buscalo por la calculadora
2+2=4x2=8 entre 2= 4-2=2
bueno por lo menos di una idea

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T02:53:27+01:00
2 ...........................
correcto el segundo puede quedar en 2do lugar
voy a dejar otra operacion despues
ok
  • Usuario de Brainly
2013-11-27T02:55:12+01:00
Si tu pregunta es:

(2+2)2  -2
  2

Entonces, desarrollando nos queda:

4(2)  -  2
  2

8/2 - 2

4 -2

2 <= Respuesta final.


Si tu pregunta es:

(2+2)(2)
   2 -2

Entonces, desarrollando nos queda que:

(2+2)2 =8

2-2 =0

Luego:

=>     8    = INDEFINIDO
         0

La division de un numero "n" , donde: n € R , entre 0 , es indefinido, por teoria de limites de demuestra que la division de un numero "n" real, cuando el denominador tiende a 0, el resultado tiende al negativo y positivo infinito.


bueno parece q esta bien igual q la primera asi q estas en 2do lugar felicitaciones
oigaaa 8/4 no da indefinido ^^ da 2
jaja, tienes razon.... error de tipeo :)
estan bien tus respuestas ya deje la siguiente operacion