Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T02:34:57+01:00
Ejerce persa detesto oeste aqueta aresta compuesta dibujarse maquillarse levantarse sismo abismo absolutismo

muchas gracias
okey
por suerte conteste primero
sip
jjajaja
2013-11-27T02:45:18+01:00
Enflaquecerse - perverso - conversa - honesto - celeste - apuesta - emfermedades - abismo

Espero que te sirva :3
muchas gracias me sirven de ayuda
Denada :D