Respuestas

2013-11-27T02:04:33+01:00
X+3=-2
X=-2-3
X=-5

X+3=-2
-5+3=-2
-2=-2
cual de los 2
Cual de los dos que?
olvidalo gracias
ok, De nada ;)
¡La mejor respuesta!
2013-11-27T02:09:50+01:00
                 X  +  3  =  - 2
 
                        X = -2 -3

                        X = - 5          lo compruebo reemplazando la X de la 1er ecuación

entonce  me queda  -5  + 3  = - 2  y queda comprobada la respuesta.

Espero haberte ayudado  SUERTE!!!!!!!!!!!!