La suma de los alumnnos de dos clases es de 48. de estos alumnos 1/2 han elegido astronomia, 1/3 informatica y 1/6 teatro. ¿ cuantos alumnos han elegido cada una de estas asignaturas?

2
28 han elegido astronomía
no Abraham, son 24. 48 dividido 2 es 24. Igual gracias por tu interes.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T01:44:39+01:00
Facil... simplemente tienes que dividir 48 entre 2, 3 y 6......  
2013-11-27T01:45:23+01:00
28 han elegido astronomía
16 informática
Y 8 teatro
Espero haberte ayudado