al realizar la operacion 8-[6-(7-1)-(-1-3)+5] se obtiene?

(a)1

(b)-72

(c)7

(d) 8

el mas grande de dos numeros es 6 veces el mas pequeño su suma es 147 ¿cual es el numero mas pequeño?

(a)21

(b)15

(c)8

(d) 23

las siguientes funciones representan lineas en el cuadro cartesiano ¿cual de ellas pasa por el origen del plano?

(a)y=2x+3

(b)y=3/2x

(c)y=x+(x+2/3)

(d) y=x+1

En la eleccion presidencial de 1992 en E.UA. los candidatos eran bill clinton y george bush . si votaron 84 millones de personas y clinton ontuvo 6 millones mas de votos ¡cuantos votos obtuvo bill clinton ?

(a)68 millones

(b)45 millones

(c)39 millones

(d)52 millones

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-27T00:43:13+01:00
1; 21; y=2x+3; 39 millones
la tercera me equivoque, nose ;CC
jajaja ok amigo ya puntue gracias cuidate saludos seguire subiendo otras preguntas espero me ayudes saludos!!!
la cuarta me equivoque
es 45
porque clinton tiene 6 mas que bush, entonces x es la cantidad de bush y Clinton es x+6
2x+6 = 84/-6
2x= 78/:2
x=39 es la canidad de bush
x+6= 39+6= 45 cantidad de clinton
2013-11-27T00:58:06+01:00
1)  8 - [ 6 - 7 + 1 + 1 + 3 + 5 ]    cuando hay un menos delante del paréntesis cambian los signos
     8 - 6 + 7 - 1 - 1 - 3 - 5 = 15 - 16 =  -1  ¡ el resiltado no figura en las resp q te dan!  ojo!!! da menos 1

2) 6x + x = 147
         7x = 147
           x= 147 dividido 7
           x= 21  ( a )
3) la respuesta es la b porque la ordenada es cero
 
4) x +  ( x + 6 ) = 84
   x + x + 6  = 84
   2x  +  6  =  84
       2x    = 84 - 6
       2x  = 78
         x = 78 div 2
         x= 39                en este caso 39 millones ( c )

la ultima es 45, preguntan por la cantidad de Clinton, porque clinton tiene 6 mas que bush, entonces x es la cantidad de bush y Clinton es x+6
2x+6 = 84/-6
2x= 78/:2
x=39 es la canidad de bush
x+6= 39+6= 45 cantidad de clinton