Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-26T23:23:18+01:00
Una sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio de detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que bloquea la luz.

La sombra se genera por una fuente luminosa, cuando una persona o objeto esta en contacto con la superficie.

Listo
2013-11-26T23:26:02+01:00
La sombra es un lugar no iluminado por la luz ya sea que nosotros o un objeto sea el  que interfiere en la parte que la luz no logra iluminar.
se produce con la interferencia que nosotros o algo realiza con la luz lo cual no le permite iluminar .