Respuestas

2012-05-29T18:09:56+02:00

1PASO ---45CTM

12OPASOS---?

=54OO CTMS

1MTS ---100CTM

100MTS--?

=10000CTMS

 

10000CTM-54OOCTM=4600 ctm

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-29T18:11:41+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.