Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-26T17:58:45+01:00
Florencia,
Solo hay que multiplicar o dividir
Vamos a construir una tabla para que puedas visualuzar mejor

            FRACCIÓN            MITAD                       DOBLE
                                     (dividida entre 2)      (multiplicada por 2)
               1/3                   (1/3)/2 = 1/6                (1/3)x2 = 2/3
               1/2                              = 1/4                      2/2 = 1
               1/4                              = 1/8                      2/4 = 1/2
               3/5                              = 3/10                    6/5 = 1 1/5

gracias me sirvio mucho tu ayuda
Por nada. Suerte!
2013-11-26T18:01:37+01:00