Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-29T16:23:30+02:00

A otra cosa, mariposa: Se dice cuando se quire cambiar de tema de conversación.

 

Ahogarse en un vaso de agua: Se dice cuando una persona se agobia enseguida, a quien desiste de su empeño ante la primera dificultad, quien tira la toalla enseguida, a quien le supera enseguida cualquier situación.


ESPERO QUE TE SIRVAN =)

2012-05-29T19:02:27+02:00

a buen entendedor pocas palabras le faltan: eso quiere decir que aunque una cosa la digas como no es si la persona a la que se lo estas diciendo es inteleigente no hace falta que se lo repitas xk lo ha entendido

 

perro ladrador poco mordedor: eso se dice cuando piensas que una persona es de las que habla muxo pero luego no actua

 

espero k te ayuden