Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-26T14:30:05+01:00
1.- Definición: Dedicación y firmeza en las actitudes e ideas o en la realización de las cosas.
2.- Importancia: La perseverancia o persistencia es esencial en cualquier plan o proyecto que se quiera llevar a cabo. Al momento de querer cumplir un objetivo propuesto, surgirán algunos obstáculos en el camino, los cuales sólo podrán ser superados por medio de la perseverancia y motivación. Entonces la perseverancia es la que nos mantiene en competencia aún sabiendo las dificultades a las que tendremos que enfrentar.
2013-11-26T14:36:50+01:00
1.- Definición: Dedicación y firmeza en las actitudes e ideas o en la realización de las cosas.
2.- Importancia: La perseverancia o persistencia es esencial en cualquier plan o proyecto que se quiera llevar a cabo.