Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-26T04:02:07+01:00
El ciclo de vida del ahuehuete

El ciclo de vida del ahuehuete es el de nacer desde una semilla crecer (como un árbol grande y frondoso llega a medir entre los 20 y 30 m de altura y su corteza suele ser café y el follaje de color verde brillante.) después de esto se reproduce como cualquier otro árbol  y muere.

El ciclo de vida del girasol

Normalmente el ciclo de vida del girasol es de 100 a 120 días desde la germinación hasta la cosecha. La planta del girasol vive 6 meses, aunque la flor tiene un ciclo de vida de 1 mes a contar desde el inicio del verano. La altura de esta planta es generalmente de entre 1,5 y 3,5 metros.


muchas gracias por sus respuestas se los agradezco me sirvieron un buen
¡La mejor respuesta!
2013-11-26T04:03:26+01:00
Ciclo del girasol:
Los girasoles vienen en distintos tamaños, desde gigantes altísimos con una hilera de pétalos alrededor de una semilla del tamaño de un plato, hasta plantas delicadas que parecen arbustos con abundantes flores del tamaño de las margaritas. Las técnicas de horticultura modernas también han producido una variedad de colores.
ciclo del ahuehuete:
 
Los ahuehuetes son una especie originaria de México. Su nombre proviene del náhuatl ahuéhuetl que significa “árbol que nunca envejece” o “árbol viejo de agua” debido a que crecen en lugares donde abunda el agua.
El ciclo de vida del ahuehuete es el de nacer desde una semilla crecer (como un árbol grande y frondoso llega a medir entre los 20 y 30 m de altura y su corteza suele ser café y el follaje de color verde brillante.) después de esto se reproduce como cualquier otro árbol  y muere.