Respuestas

2013-11-26T01:12:16+01:00
La química, es la ciencia que se encarga del estudio de la composición, estructura y propiedades de las sustancias materiales, de sus interacciones y de los efectos producidos sobre ellas al añadir o extraer energía en cualquiera de sus formas. Desde tiempos primitivos, los seres humanos han observado la transformación de las sustancias “la carne cocinándose, la madera quemándose, el hielo derritiéndose” y han especulado sobre sus causas. Siguiendo la historia de esas observaciones y especulaciones, se puede reconstruir la evolución gradual de las ideas y conceptos que han culminado en la química moderna
¡La mejor respuesta!
2013-11-26T01:14:40+01:00
Ciencia que estudia las propiedades y transformación de la materia