Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-26T01:06:45+01:00
PUES AHH NI DONDE EMPEZAE POR QUE HAY INFINIDADES DE COSAS PERO SOLO ES EL HECHO DE Q EL SER HUMANO REACCIONE Y ATIENDA TTODO LO QUE HA PASADO Y PASARA SI NO REACCIONAMOS ANTE EL CASO Nadie debería pasar hambre en el mundo. Sin embargo, casi 800 millones de personas en los paísesen desarrollo padecen subnutrición crónica. El hambre no sOlo es resultado de la pobreza extrema,sino que también perpetúa esta pobreza reduciendo severamente la productividad y la capacidad productiva de las personas, de las comunidades y de naciones enteras.       UN SALUDO AMIGA ;D
2013-11-26T01:09:14+01:00
Lo que podria reducir la pobreza seria: La ayuda financiera,generar empleo