Respuestas

2013-11-25T22:05:53+01:00
La Diversidad Celular: Son las diferentes formas y tamaños que pueden presentar las Células. 
¡La mejor respuesta!
2013-11-25T22:19:54+01:00
La diversidad de células conocidas es enorme, solo en el ser humano se pueden contar más de 200 tipos celulares diferentes; cuyas diferencias tienen que ver con la ontogenia, morfología y, en ultima instancia, con su función.

Sin embargo, a nivel fundamental, todas las celulas utilizan las mismas clases de biomoléculas y hacen prácticamente lo mismo: obtener energía (metabolismo) y realizar una copia de sí mismas (reproducción).

La diversidad de células conocidas es enorme, solo en el ser humano se pueden contar más de 200 tipos celulares diferentes; cuyas diferencias tienen que ver con la ontogenia, morfología y, en ultima instancia, con su función.

Sin embargo, a nivel fundamental, todas las celulas utilizan las mismas clases de biomoléculas y hacen prácticamente lo mismo: obtener energía (metabolismo) y realizar una copia de sí mismas (reproducción).