Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-25T21:43:18+01:00
1. Entre palabras, frases u oraciones en serie (obligatoria).

2. Para separar una inversión sintáctica del resto de la oración (discrecional).

3. Para separar un elemento en vocativo del resto de la oración (Obligatoria).

4. Para separar una frase u oración parentética (incidental) del resto de la oración (obligatoria).


5. Antes o después de ciertas conjunciones, adverbios o locuciones adverbiales (discrecional).

grasiaassssssss
de nada a las ordenes
de nada
2013-11-25T21:45:41+01:00
Para pausar y no quede todo recorrido