Respuestas

2013-11-25T21:24:03+01:00
Verbos Regulares : escuchaba Música de ayer caminaba porción la calle this Mañana me miró MIENTRAS yo estába viendo la Televisión ayer. Padres Mis les gustaba ir a la Argentina el Pasado verano. EL me hablo el lunes Pasado, Cuando estabamos en la Escuela. Verbos Irregulares : Ella sí Quedan pecado gasolina domingo CUANDO Pasado ella iba a Mar de Ajó yo escribimos ONU Libro La Semana Pasada. Se trataba de un chico cool. Vio un ladrón sin CUANDO iba a la playa. Me Dijeron Que do secreto Más profundo. Pude abrir la ventana de ayeR ( TE SIRVE )) 
1. Todos esperábamos que los cachorros de su perra nazcan con vida.

2. Entiendo que quieras tomar esa decisión a pesar de las dificultades.

3. En la mañana de aquel domingo, Andrés jugó un excelente partido.

4. Es necesario que huela su aroma para que pueda decidir si compra o no ese perfume.

5. Juan nos comentó que leyó un libro de fantasía paranormal y que le pareció estupendo.
¡La mejor respuesta!
2013-11-25T21:36:43+01:00
Para absorber el agua, hay que usar un paño
Hay que bendecir la comida antes de comerla
Para concluir la sesión, doy por terminado el caso de la señorita Eva
Tratare de convencer a mi madre de que me deje ir a la fiesta
Voy a dar a mi tia un regalo muy especial de mi parte
Voy a estar en tu reunion si o si
No se como expresar mis sentimientos hacia ti
Puedes freir 2 huevos, por favor?
No puedes incluir ningun verbo a la oracion
Al ingerir el veneno, este te dara muerte en 2 minutos
No alcanze a oir su conversacion
Al nacer, mi madre me tomo en sus brazos y me abrazo fuertemente
Para pasar el mal rato, juguemos algo
Pudiste poseer la mayoria de las acciones de la empresa
Si quieres pretender a mi hija, tendrás que realizar algunas pruebas
Hay que saber sobre un tema para opinarlo
No puedes soltar a los perros tan deliberadamente
Sujetalos fuertemente que se teescapan
No puedes sustituir el amor de una madre
Hay que ver para creer
No creo que lleguemos a caber todos en ese auto
Tengo que confesar que yo he sido
Tendremos que corregir los errores
Cabe decir que su perico andaba gritando toda la noche
Para dividir nuestra herencia, habra que hacer muchos calculos
No podemos excluir a la gente por su color de piel
Hay que hacer algo por ellos
No pude imprimir los archivos que me mandaste
Podrias fijar una fecha en la proxima semana
Espere un momento, que voy a atender a este paciente
No quize romper su jarron