Respuestas

2013-11-25T19:11:24+01:00
Tengale alguna vez roto un registro
significa: alguna vez has roto un record?
¡La mejor respuesta!
2013-11-25T19:13:37+01:00
¿Alguna vez has roto un récord? Significa eso, lo sé porque estoy dando clases de inglés y me aparecío una vez en una frase a traducir ^^.
dame gracias a mi tambien :'(
ya te las di :p xDDD
Soy nuevo, no se como. Pero he ido a la respuesta que tu has dado y he cliqueado lo que dice Gracias (1), y cuando clickee apareció Gracias (2)
xDD
¿Me agregas?