Respuestas

2013-11-25T16:29:27+01:00
La fraccion es una parte de un total, por ejemplo, si tienes una pizza, y la partes en 8 partes IGUALES, una aprte de ella sera 1/8 (un octavo), 2 de ella seran 2/8 (dos cotavos) y asi, 
Espero te halla ayudado ;)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-25T16:29:33+01:00
Http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/areas_conocimiento/mat/conceptofraccion/qu_es_una_fraccin.html

aca te explican muy bien en este link

una fraccion es cuando vos de uno lo  cortas en partes iguales
__________________________
¡___¡___¡___¡___¡___¡___¡___¡ esto seria  \frac{1}{7}
una bufanda cortada en 7 partes.

espero que te sirva : - )
En matemáticas, una fracción, número fraccionario, es la expresión de una cantidad dividida entre otra cantidad ; es decir que representa un cociente no efectuado de números. Por razones históricas también se les llama fracción común, fracción vulgar o fracción decimal. ...