Necesito que me ayuden a plantear el sistema y resolver (no quiero solo los numeros finales) Es para hoy.

La suma de las edades de dos hermanos es 34.Si una es 4 años mayor que la otra.¿que edad tiene cada una?

Ayudenme porfa!!!!!Es para hoy!!!Gracias

2

Respuestas

2013-11-25T16:47:27+01:00
34 : 4 = 8,5 * 4= 34

34 - 15= 19

Edades = 15+19= 34
¡La mejor respuesta!
2013-11-25T16:56:48+01:00
 34 / 2 = 17
4 / 2 = 2
17 - 2 = 15 edad del menor
17+ 2 = 19 edad del mayor
15 + 19 =34