Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-25T02:31:29+01:00
45 63 3
15 21 3   M C D= 3*3= 9 RESPUESTA
 5  7

72 108 2
36  54  2  M C D= 2*2*3*3= 36 RESPUESTA
18  27  3
 6   9   3
 2   3

144 360 2
 72  180 2  M C D= 2*2*2*3*3= 72 RESPUESTA
 36    90 2
 18    45 3
  6     15 3
  2       5
ayudame en la otr tarea y te pogo la megor
NOOOO YO HAGO LO QUE YO QUIERO TAMBIN
a okeiit pues
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-25T02:46:23+01:00
45 63 3
15 21 3   M C D= 3*3= 9 RESPUESTA
 5  7

72 108 2
36  54  2  M C D= 2*2*3*3= 36 RESPUESTA
18  27  3
 6   9   3
 2   3

144 360 2
 72  180 2  M C D= 2*2*2*3*3= 72 RESPUESTA
 36    90 2
 18    45 3
  6     15 3
  2       5
eres una brutaaaaa el copioo mi respuesta y le pones el mejor brutaaa eres
yo ago lo ke kiero
mil veces bruta