Respuestas

2013-11-25T02:21:17+01:00
El MCM de 72 = 2*2*2*3*3
             de 108 =2*2*3*3*3
             de 144= 2*2*2*2*3*3*
              de 360= 2*2*2*3*3*5
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-25T02:27:34+01:00
72     108      2(mitad)
36       54      2,,,,,,
18       27      2,,,,
9         27      3(tercera)
3         9        3
1         3        3,,,
1         1                      mcm  =2*2*2**3*3*3 =216


144          360             2(mitad)
72            180             2,,,,,,,
36             90              2,,,,,
18             45              2
9               45             3(tercera)
3               15             3
1                5              5
1                1      mcm =16*9*5=720