Respuestas

2012-05-29T01:46:58+02:00

Un encabezado es un texto impreso en la parte superior de cada una de las páginas, y un pie de página es un texto impreso en la parte inferior de cada página


El encabezado y pie de página es información que siempre estará visible en cada una de las páginas del documento.

El encabezado es la parte superior de la pagina, en él puedes poner los titulos del documento. El pie de página es la parte inferior de la pag. ahi puedes poner el numero de página, nombre del autor, etc.

103 4 103
¡La mejor respuesta!
2012-05-29T01:49:58+02:00

el encabezado ews el que se usa para poner el tituló y la fecha del documento en cambiuo el pie de pagina se usa para poner el numero de pagina y la firma de quien realiza el documento.

 

39 4 39