Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-24T23:37:58+01:00
El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas

2013-11-24T23:39:35+01:00
Es la cantidad menor de un elemento quimico que tiene existencia propia y que está considerada como indivisible. El átomo está formado por un núcleo con protones y neutrones y por varios electrones orbitales, cuyo número varía según el elemento químico.