Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-24T21:54:43+01:00
ULFATO DE MANGANESOFORMULA. : MnSO4. PESO MOLECULAR. : 150.998. CARACTERISTICAS FISICAS: Polvo Seco. CARACTERISTICAS QUIMICAS ...
Es sulfato de manganeso III no sulfato de manganeso
2013-11-24T21:55:51+01:00
El sulfato de magnesio o sulfato magnésico, de nombre común sal de Epsom (o sal inglesa), es un compuesto químico que contiene magnesio, y cuya fórmula es Mg SO4·7H2O. El sulfato de magnesio sin hidratar MgSO4 es muy poco frecuente y se emplea en la industria como agente secante. Por esta razón, cuando se dice «sulfato de magnesio» se entiende implícitamente la sal hidratada.
okk
unicamente es MgSO4
No es magnrsio es manganeso III
jaja nse ayudate solaa
Jajajajaja :p